Objetivos de AfricaHugs

1.- Difundir AfricaHugs para que llegue a cada rincón de este mundo.

2.- Habilitar, dentro de AfricaHugs, un espacio de fotografía social,  Crowdfunding y/o número de cuenta asociado, para sufragar gastos del proyecto así como la intervención en cada realidad educativa

3.- Colaborar con el mayor número de empresas, administraciones, personas…con la finalidad de implementar la escolarización y mejora de las condiciones educativas de la población infantil que visite.

4.- Publicar un libro/artículos que vayan recogiendo las diferentes experiencias de campo, entrevistas, impresiones personales…

5.- Realizar entrevistas a maestros, padres y madres, alumnos, políticos…y cuantas más personas sea posible para hacerse una idea lo más concreta y real posible del estado de la educación en las realidades que contacte.

6.- Buscar información en artículos de investigación, libros, páginas web, EFA, ERP, MDGs…que hablen sobre educación/política y otros temas afines, para entender el contexto que se visite.

7.- Crear conciencia global sobre la necesidad de un progreso justo y equitativo.

8.- Identificar cuáles son las carencias educativas y sociales de las realidades que me vaya encontrando en cada caso.

9.- Dar a conocer y sensibilizar sobre los objetivos del milenio y los de la Educación para todos.

10.- Conseguir la mayor financiación posible para poder llevar a cabo las intervenciones educativo-sociales más prioritarias.

11.- Dar sentido al nombre de la página web mediante la difusión de los abrazos y su potencial emotivo.

12.- Definir las principales necesidades de las zonas rurales visitadas para mejorar la calidad.

13.- Agradecer infinitamente a todo el que quiera sumarse a esta idea firme de querer romper barreras, muros, prejuicios…para acercar personas, realidades, sensibilidades tan, aparentemente, alejadas entre si.